![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor, 9 de abril del 2014.- En las instalaciones del Instituto del Deporte y Cultura Física (Indem) se realizó la reunión entre la directora del Instituto, Jacqueline Guerra Olivares y
dirigentes de karate, entre ellos Roberto Hernández García, presidente de la Federación Mexicana de Karate y Óscar Godínez Balbás de la asociación estatal, que estuvieron acompañados de destacados deportistas.
Laura Mariano, Angélica Martínez, Verónica Garfias, Pamela Campos y Juan Hernández, que estuvieron presentes son deportistas que han los últimos meses han obtenidos buenos resultados, y que se alistan para representar a Morelos yen justas nacionales e internacionales.
Oscar Godínez mencionó la participación de los karatecas en eventos como Open de Toronto, Canadá; Campeonato Nacional que dio clasificación a los morelenses para el Centroamericano de la especialidad que recientemente se realizó y donde se obtuvo cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce.
Jacqueline Guerra mencionó que es satisfactorio este tipo de reuniones y más cuando asisten deportistas, a las cuales se les reconocen sus meritos en el aspecto deportivo, en este caso los jóvenes karatecas que mostraron actitud para poner en alto el nombre de la entidad y de México; felicitó a Laura Mariano por su decisión de seguir representando a Morelos, a pesar de que tuvo que irse radicar a Argentina y que ha regresado para estar también en el Regional de Universiada.
El trabajo que se realiza dentro de la asociación estatal de la disciplina también fue reconocida por Oscar Godinez, que agradeció el apoyo de gente como Samantha Deciderio; Cristina Madrid, Jorge Campos, de los entrenadores Yankel Godinez y Martha Embriz, además de los jueces Guillermo Acosta y
Jacinto Garfias.
El que estuvo ausente fue Pablo Emiliano Godinez que representó a México en la Copa Nortemerica que se realizó en Vacouver, Canadá. Y Rebeca Garfías que estuvo en el Open de Paris.