![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUAUTLA, Mor., 24 de mayo de 2014.- Más de 300 trabajadores que laboran en el Hospital Rafael Barba Ocampo, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), vieron retrasados sus pagos de dos quincenas por la auditoría que a nivel nacional se realiza en las delegaciones de cada estado, lo cual ya estaba generando inconformidad por parte de los empleados, sin embargo a partir de este viernes, ya fueron liquidados.
Presente en la clínica de Cuautla, el delegado del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle Reyes, apuntó que esta auditoría es un proceso regular de cada dos meses que por ley se hace y donde “nosotros hemos pedido y promovido también para que seamos auditados siempre. El manejo de cada peso en el ISSSTE es auditado; cada nómina, cada compra”.
Señaló que el retraso se debió a una “cuestión administrativa, pero es un retraso que se termina de regularizar totalmente la próxima semana”, precisó tras una reunión con comisionados federales del ISSSTE realizada en esta ciudad.
Respecto a la auditoría nacional se limitó a comentar que el ISSSTE en Morelos “va muy bien”.