![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_5582-107x70.jpeg)
Se informan estudiantes sobre acciones de cultura del agua
CUAUTLA, Mor., 4 de febrero de 2015.- Una vez que vecinos de la colonia 12 de diciembre del poblado indígena de Tetelcingo, al norte de la ciudad de Cuautla, hicieran pública una denuncia penal en su contra, Ricardo Arizmendi, pre candidato del PRI, desmintió los hechos y señaló que todo se trata de una argucia política para demeritar su imagen, ya que en su calidad de abogado “solo asistí a mis clientes”.
Sobre los hechos: Pública la denuncia penal contra pre candidato del PRI en Cuautla
En conferencia de prensa, explicó que en el caso del predio en cuestión, él intervino luego de ser contratados sus servicios como abogado para asistir al señor Abundio Balvino Cruz Olivares desde hace cuatro años, quien se defiende de los hermanos Agustín y J. Buenaventura Hernández Trujillo quienes le quieren quitar varios predios.
“La información que han proporcionado los hermanos Agustín y J. Buenaventura Hernández Trujillo es errónea y completamente falsa, ya que en ningún momento los terrenos en cuestión he dicho que son de mi propiedad, por el contrario son propiedad de Abundio Balvino Cruz Olivares de quien he sido su abogado desde hace más de cuatro años”.
Recalcó que, hasta el momento, su abogado Luis Miguel Olaya Ávila ha equivocado su estrategia y las autoridades han aceptado que Cruz Olivares es el propietario y deberá tener la posesión de dichos predios.
“Han querido, desacreditarme con el argumento de que he falsificado documentos, lo cual es falso, ya que toda la documentación ha sido emitida por las instituciones correspondientes. Todo es original, todo es con respeto al derecho… En estos tiempos electorales todos se van a querer agarrar de lo que sea para denostar al contrario”, afirmó.