
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUERNAVACA, Mor, 31 de octubre del 2014.- Los trabajos de coordinación entre los gobiernos de la República y del estado de Morelos, en el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro, permitieron la liberación con vida de una comerciante de Morelos y la detención de siete presuntos secuestradores que realizaban presuntamente actividades ilícitas en Morelos y el Distrito Federal, informa Uno Tv.
El comerciante de 60 años, originario de Zacualpan de Amilpas, Morelos, había sido secuestrado por lo que sus familiares pagaron el rescate a dos personas en la ciudad de Cuautla, quienes con el dinero se dirigieron a un inmueble ubicado en la Delegación Tláhuac.
El Grupo de Fusión Interinstitucional acudió a esa dirección y logró la liberación de la víctima y detuvo a los siete presuntos secuestradores. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su consignación.