Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 12 de marzo de 2014.- Propietarios de motocicletas en la entidad reprobaron la decisión del gobernador del estado Graco Ramírez Abreu, tras dar a conocer que solicitará al secretario de Movilidad y Transportes que convoque a las asociaciones para acordar los controles en el programa “Moto Segura”.
“Soy motociclista y no soy delincuente. Regularizar las motos no está mal, pero eso de ir marcados por chalecos es absurdo…entonces deben ser parejos, también deben vigilar que no circule cualquier tipo de automóvil que no tenga placas y que rotulen el número de placa en el toldo del vehículo”, comentó Eduardo Vázquez, en la cuenta de Facebook del Gobernador.
Por su parte, la usuario “Vampy Gotik”, aseguró: “Creo que hay más delincuentes de ‘cuello blanco’ en camionetotas que en motos. No somos delincuentes , todos somos iguales. Todos tenemos familias y todos tenemos oficios y profesiones. No hablen de todos los motociclistas por unos cuantos”.
Tras estas declaraciones, Graco Ramírez Abreu explicó que el control de motociclistas es una necesidad urgente, ya que existe un registro de cuatro mil delitos cometidos por usuarios de este transporte y existen en la entidad más de 13 mil motos sin regularizar.