![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
HUITZILAC, Mor., 9 de diciembre de 2014.- Como parte de las acciones realizadas por Mando Único Huitzilac, se detuvo a dos hombres por robo a casa habitación.
Este lunes, a las 11:30 horas, policías del Mando Único, al circular sobre la colonia Tres Marías del municipio de Huitzilac,
recibieron el reporte que, sobre la carretera federal México-Cuernavaca kilómetro 63, cuatro hombres robaban al interior de un domicilio.
De inmediato, se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con el reportante, quien indicó que cuatro sujetos a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación de 496ZLS del Distrito Federal, se habían introducido a la casa de un familiar ubicada en la calle Alta Tensión del Fraccionamiento Monte Casino.
Agregó que los individuos se percataron de su presencia y salieron del inmueble para darse a la fuga con dirección hacía el Fraccionamiento María Candelaria.
Por lo anterior, se implementó un dispositivo de búsqueda para su localización. Fue sobre la calle Pajarillo Barranqueño del Fraccionamiento Guayacahuala donde se ubicó el vehículo con dos hombres a bordo, quienes circulaban a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto para realizarles una revisión.
Los elementos, al realizar la inspección al interior del automotor, encontraron en el asiento del copiloto una pistola de juguete color negro y una campana metálica negra.
El ciudadano reconoció plenamente a estos dos hombres como las personas que se habían introducido al domicilio, por tal motivo se detuvo a Luis Fernando N de 21 años y Víctor Hugo N de 25 años, vecinos de la colonia Centro de Huitzilac, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.