![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
AYALA, Mor., 21 de enero de 2015.- Néstor Pérez Vázquez renunció a la militancia del Partido Nueva Alianza (Panal) y a la dirigencia municipal en Ayala, una vez que su partido aceptó la pre candidatura del expriista Arturo Lara a la presidencia municipal y de Primitivo Pérez Chávez, anteriormente del Partido Acción Nacional, quien va por una diputación local.
“Cuando decidí unirme a las filas de este partido político, explicó, lo hice con la esperanza de que fuera una organización cercana a la sociedad, tal como lo dicta su discurso. Sin embargo, a lo largo de estos ocho años de trayectoria en este organismo político, he sido testigo de que sólo prevalecen los intereses de un pequeño grupúsculo, que en cada elección busca reacomodarse para seguir viviendo cómodamente de las prerrogativas y jamás les ha interesado defender de manera decidida las causas ciudadanas”.
Pérez Vázquez calificó de vergonzoso que ambos pre candidatos fueran aceptados por su partido, luego de que, en el proceso electoral anterior, denostaran al Panal y atentaran en contra de la integridad de sus simpatizantes.
“Las últimas decisiones con miras al proceso electoral son definitivamente vergonzantes (sic) al apoyar a personajes que en las pasadas elecciones actuaron abiertamente en contra del Nueva Alianza, e incluso atentaron contra la integridad física de nuestros simpatizantes, y hoy son flamantes pre candidatos de este partido político”, expresó Néstor Pérez, quien también fue regidor por Nueva Alianza.
Asimismo, reiteró que es incongruente que en el Panal se acepte la pre candidatura a la presidencia por Arturo Lara, cuando fue rechazado en el PRI y la de Primitivo Pérez a la diputación local, cuando no logró nada en el PAN, y porque, además, fueron algunos de los principales enemigos del partido y sus simpatizantes.
“Por todo ello, he decidido tomar un nuevo camino con la esperanza de que no todo está perdido en la búsqueda de lograr un verdadero desarrollo para el municipio de Ayala”, concluyó Néstor Pérez Vázquez.