![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 21 de septiembre del 2014.- La asamblea de militantes del Partido Nueva Alianza en Morelos, eligió un nuevo Consejo Estatal y delegados distritales a la Convención y Consejo Nacional de este instituto político.
Los cinco delegados al Consejo Nacional por Morelos, son la dirigente de la sección 19 del Sindicato Nacional de losTrabajadores de la Educación (SNTE), María Eugenia Ocampo Bedolla, el regidor de Jiutepec, Daniel Reyes, Jorge LuisSantibañez, Anibal Astudillo Cruz y Juan Díaz Rivera.
Ahí, el líder estatal, Francisco Santillán Arredondo, dio a conocer que será hasta la próxima Asamblea Estatal cuando la militancia y los órganos de gobierno interno decidan el destino de una nueva dirigencia en la Junta Estatal del Partido Nueva Alianza, luego de que ayer en asamblea de militantes, se eligió un nuevo Consejo Estatal y delegados distritalesa la Convención y Consejo Nacional de este instituto político.
Tras las votaciones para la renovación de los 18 representantes distritales para integrar el nuevo Consejo Estatal ayer, en la asamblea convocada por ese partido y a la que asistieron cerca de un millar de militantes, el líder estatal, Francisco Santillán Arredondo, reiteró su decisión de dejar en manos de los órganos de gobierno y de su dirigencianacional los destinos del partido en Morelos.
A pregunta expresa sobre la elección de una nueva dirigencia para su próximo Consejo Estatal a realizarse en unos días más, Santillán Arredondo contestó que: “aún no hay una definición, lo que es un hecho es que ya tenemos a nuestros órganos de gobierno listos para cualquier definición que se tome en nuestra dirigencia nacional”.
Sobre la Asamblea Estatal de Afiliados de ayer, la calificó de exitosa y significó la unidad en la elección por unanimidad que se realizó del Consejo Estatal y de los cinco delegados al Consejo Nacional, ya que en ambos casos se presentaronplanillas de unidad.
Y de cara al próximo proceso electoral, federal y local del año 2015, Santillán Arredondo dijo que Nueva Alianza está listo, fortalecido y renovado como partido para dar la pelea y seguir sumando a cientos de militantes y simpatizantes que quieran incorporarse a este proyecto político que abanderará siempre las causas sociales y las aspiraciones ciudadanas por aspirar a un mejor nivel de vida.
Finalmente y respecto a la posibilidad de ir en coalición con otra u otras fuerzas políticas, el líder aliancista señaló que no hay prisas y su partido esperará hasta el último momento que marca el tiempo legal, así como las decisiones pertinentes de su dirigencia nacional, para definir este tema.