CUERNAVACA, Mor. 24 de febrero de 2014.- El conjunto de Selva Cañera de la Tercera División Profesional del balompié mexicano dio la sorpresa en la Jornada 25 del Clausura 2014, tras remontar como local 4-3 ante SEP Puebla, uno de los equipos más sólidos de la categoría.
A pesar de ponerse en desventaja desde el minuto 9, en las instalaciones del IMSS de Zacatepec, Selva Cañera reflejó un equipo que cada vez se entiende mejor dentro del terreno de juego.
Para la parte complementaria y con el marcador adverso de 3-1, el conjunto “cañero” dominó por completo el encuentro y la feria de goles llegó en menos de 15 minutos, con anotaciones de Ángel Ramírez y un doblete de Armando Alonso, hicieron soñar de nuevo a la afición “verdiblanca”.
La escuadra dirigida por Sergio Salgado ligó su cuarta victoria de forma consecutiva y se metió de lleno en la búsqueda de un lugar para la Fiesta Grande de la Tercera División, lidera por el conjunto de Guerreros Yecapixtla, quienes aprovecharon el tropiezo de “Ballenas” Galeana para adjudicarse de la primera
posición de la clasificación.