
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
BRUSELAS, Bélgica, 26 de agosto de 2015.- No hubo problemas para el Manchester United en Bélgica. El cuadro de Louis Van Gaal fue muy superior y arrolló al Brujas a domicilio por 4-0, con un triplete de Wayne Rooney. Así, los ‘Diablos rojos’ consiguieron su pase a la fase de grupos de la Champions League.
Rooney abrió la cuenta a los 20′ y luego añadió a los 49′ y 57′. Ander Herrera cerró la goleada a los 63′. Una deslumbrante actuación de los visitantes, destacando la actuación de Bastian Schweinsteiger.
Con este resultado, los ‘diablos rojos’ cerraron la serie con un global de 7-1 y así estará en el sorteo de los grupos de la Champions League, a realizarse este jueve3s.
No hubo problemas para el Manchester United en Bélgica. El cuadro de Louis Van Gaal fue muy superior y arrolló al Brujas a domicilio por 4-0, con un triplete de Wayne Rooney. Así, los ‘Diablos rojos’ consiguieron su pase a la fasee de grupos de la Champions League.
Más en La República