![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 5 de enero de 2014.- Tras una larga espera, el zaguero morelense de Cruz Azul, Gerardo “El Jerry” Flores regresó a las canchas, luego de la lesión que sufrió en la rodilla en el partido ante Jaguares de Chiapas en el torneo pasado, a consecuencia de jugar bajo una intensa lluvia que azotó en el Estadio Azul.
La Máquina visitó el Estadio Tecnológico en el arranque del Torneo de Clausura 2014 y se llevó un punto, tras el empate a cero goles frente a los Rayados de Monterrey, en un enfrentamiento que generó una gran expectativa y desilusionó a ambas aficiones, pues se convirtió en un partido aburrido y sin jugadas de peligro.
Cabe mencionar que en el terreno como ya es una costumbre también apareció el defensa morelense Alejandro Castro en el cuadro titular, quien en la parte complementaria tuvo la jugada de mayor peligro para los “cementeros” en el arco rival, pues sacó un potente disparo de media distancia que desvió con dificultados el guardameta Rayado, Jonathan Orozco.
La nueva cara de Cruz Azul, bajo las instrucciones del Director Técnico, Luis Fernando Tena no fue un equipo equilibrado y mostraron carencias en todas sus líneas.
Por último, Rayados visitará la próxima semana a La Franja del Puebla, mientras que Cruz Azul recibirá en casa a Santos Laguna.