![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TLALNEPANTLA, Mor., 4 de junio de 2014.- Elementos del Mando Único reforzaron la vigilancia en torno a la sede del gobierno municipal de Tlalnepantla.
Pese a que las actividades transcurren cotidianas en torno a la plaza pública de esta localidad, el ambiente aún es tenso tras los hechos delictivos que marcaron en días pasados a la comunidad.
Los accesos de la sede del gobierno de la municipalidad son resguardadas permanentemente desde este lunes, por dos unidades del Mando Único.Se ha instalado un módulo de acceso a las instalaciones de la comuna, donde quien pretende ingresa, debe de acreditar su identidad mediante una credencial con fotografía y previo registro autógrafo.
La actividad en el primer cuadro de la localidad se ha visto mermada considerablemente ante los problemas que se han registrado en las últimas semanas, primero con el asesinato de la tesorera y, posteriormente, ante supuestos ataques a elementos policiacos.
“Ahí van las ventas más o menos, nomás estamos como más inquietos”, dice doña Mary, vendedora de la zona.
Pese a los intentos del reportero, nadie quiere hablar. Miran con desconfianza y nada más: ni taxistas, ni los comerciantes hacen referencia a lo que pasó.