![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 18 de mayo de 2014.- La seguridad en las zonas limítrofes de Morelos con los estados de Guerrero y México son reforzadas por la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad este fin de semana, como una medida derivada de la reciente detención de jefes criminales en la zona oriente de Morelos.
De acuerdo con información oficial, además implementar puntos de revisión y de seguridad, el Gobierno de Morelos mantiene contacto e intercambio de información con las autoridades de Guerrero y Estado de México, para evitar la fuga de delincuentes o intercambio de actividades ilícitas en los tres territorios.
Al respecto, Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno, informó que tras la detención de importantes jefes criminales en la ciudad de Cuautla, se tendrá cuidado en evitar que los espacios que deja vacíos la captura de estos criminales, sean llenados por otros.
“Hoy estamos actuando con más eficiencia”, aseveró, tras referir que en este operativo coordinado también participaron las policías de los trece municipios de la región oriente del estado de Morelos.
Añadió que los trabajos deben ser coordinados para creación de una red de seguridad, ya que está demostrado que los delincuentes no respetan fronteras o espacios geográficos.