
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
EMILIANO ZAPATA, Mor., 26 de mayo de 2015.- Recuperan vehículo robado a hija de Pablo Larios, ex portero de la Selección Mexicana y equipos como Cruz Azul y Toros Neza; hay una persona detenida.
La tarde del martes, los agentes de la Policía del Mando Único realizaron un operativo en San Pedro, a escasos metros del Fraccionamiento San Francisco, en la colonia La Misión en el municipio de Emiliano Zapata.
Ahí, los policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo color negro, con placas de circulación PGH-52-03, el cual fue inspeccionado, y resultó contar con reporte de robo, y estar relacionado con el secuestro exprés de la hija de Pablo Larios, ex portero de la Selección Mexicana y equipos como Cruz Azul y Toros Neza.
En relación con los hechos se informó que, la mañana del sábado a las 5:00 horas en Río Balsas, esquina con Iguala, de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca, cuando llegaba acompañada de sus amigas, quienes lograron escapar de los captores, presumiblemente tres hombres que descendieron de un taxi.
Paola, la hija del retirado guardameta, presuntamente en estado de ebriedad, no pudo imponer resistencia ante los secuestradores que lograron tomar control del automóvil en el que viajaba, y se la llevaron.
Horas más tarde, cerca de las 9:00 horas, la familia Larios reportó la liberación de la joven, quien fue abandonada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
Luego de saber en los hechos en los que se encontraba relacionado el vehículo, los policías detuvieron al conductor de nombre Gustavo Chirino Macías, de 26 años de edad, habitante de lote uno, manzana 34, de la colonia Humberto Gutiérrez, en el municipio de Xochitepec.
La persona que fue detenida manifestó que, él había realizado el cambió de su camioneta por el vehículo, en un lote de automotores que se ubica cerca de un conocido balneario en el municipio de Temixco, y aseguró que él dio mil pesos más, y su camioneta, y recibió el carro del que desconocía que fuera robado.