![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 31 de agosto del 2014.- En el marco de su visita a Morelos, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, enfatizó que en la entidad no existe un Estado fallido, contrario a las voces que lo ha expresado, por el trabajo que realiza el gobernador Graco Ramírez a favor de mejorar las condiciones de vida de los morelenses.
“Aquí en Morelos con mucha satisfacción nos sentimos orgullosos del papel que ha estado desempeñando nuestro gobernador Graco Ramírez, que habiendo encontrado hace ya casi dos años un gobierno y un estado en situación crítica en todo los niveles, al borde del precipicio, al borde de lo que muchos llamaron un ‘Estado fallido’, hoy ha regresado la tranquilidad, la calma, la confianza y esperanza”, subrayó.
El dirigente nacional del partido del sol azteca sostuvo que en Morelos hay esfuerzos para revertir la herencia de gobiernos pasados.
“Vamos a seguir avanzando en la solución de los problemas y vamos a dar el ejemplo que desde Morelos se construye ese México diferente con los cambios profundos que necesitamos”, declaró.
Sin embargo, señaló que no se deben echar las campanas al vuelo, por el contrario el gobierno de Graco Ramírez entiende perfectamente que se debe reforzar el trabajo con todos los sectores de la sociedad.
“Estoy seguro que con la participación y conducción certera de Graco Ramírez vamos a salir adelante”, apuntó.
El dirigente nacional del PRD estuvo en Morelos, junto con Jesús Ortega, dirigente de Nueva Izquierda, para acompañar al gobernador Graco Ramírez, durante la entrega de 100 mil firmas recabadas en Morelos sobre la consulta energética.