![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
AYALA, Mor., 30 de diciembre de 2014.- “Seguramente no podremos atender todas las peticiones que han hecho, pero tengan la seguridad que al terminar el presente trienio, este gobierno será el que más obra pública les ha dejado”, respondió el presidente de Ayala, José Manuel Tablas Pimentel, al realizar el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre que formará parte del auditorio del poblado de Chinameca.
El alcalde anunció también la continuación del boulevard Moyotepec-San Rafael que, asegura, dará mayor seguridad y economía a los pobladores y visitantes de la zona.
En una reunión de trabajo, Tablas Pimentel, acompañado del ayudante municipal Pablo Palma Muñoz, informaron sobre la gestión que hizo el ayuntamiento desde hace ya varios años.
“Sé que el auditorio lo han solicitado con anterioridad, ahora se ha convertido en una realidad y la podrán disfrutar a partir de las siguientes semanas. Seguramente no voy a poder atender todas las peticiones que hicieron, por falta de dinero y tiempo”, sostuvo.
Asimismo, nformaron que la construcción de la techumbre tendrá una inversión de tres millones de pesos y serán más de 750 metros cuadrados de sombra, más muros divisorios que permitirá ampliar el área que actualmente utilizan en la parte posterior de la ayudantía.
Sin embargo, uno de los asistentes le pidió que “no mienta al dar fechas de realización, ya que en el año que está por concluir se comprometió a tener el auditorio para el 10 de abril”, lo cual no cumplió.
Ante el reclamo, el alcalde respondió: “esa obra inicialmente se había comprometido el Gobierno del Estado y, en consecuencia, fueron ellos quienes no cumplieron, razón por la cual iniciamos una nueva gestión y logramos los recursos con la federación, por eso estamos aquí para iniciar formalmente los trabajos”.