![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 26 de enero de 2015.- Este lunes, se entregaron dictámenes de retabulación salarial a mil 239 trabajadores sindicalizados, quienes al igual que las enfermeras y los policías recibieron dicho beneficio gracias al ahorro en el gasto corriente.
Mediante un comunicado, se informó que el incremento salarial es parte de los compromisos pactados con el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos en el Convenio de las Condiciones Laborales del periodo 2013-2015.
Ramírez Garrido señaló que los empleados sindicalizados son la base del Poder Ejecutivo, debido a que día a día cumplen sus funciones laborales con el propósito de que la ciudadanía reciba un buen trato.
Fermín Octavio Sánchez Ocampo, secretario general del Sindicato mencionó que los beneficiados este día equivalen al 68 por ciento de la base sindical.
Alberto Javier Barona Lavín, secretario de Administración de la Visión Morelos, dio a conocer que el incremento a los trabajadores del sindicato equivale a un egreso superior a los 12 millones de pesos anuales para el Poder Ejecutivo.
Recibieron el dictamen de retabulación de nivel 232 a 230, Yetzabel Alejandra Garduño Mendoza, Guadalupe Isidoro Bahena, Jorge Carín Gutiérrez Sánchez, Antonio Díaz Castro y Alondra Mendoza García, en representación de los mil 239 beneficiados.
En la entrega estuvieron presentes la secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza, Jorge López Flores, secretario de Información y Comunicación, y el secretario electo del sindicato, David López Rodríguez.
Graco Ramírez Garrido informó que la política de austeridad en el Poder Ejecutivo, al momento lleva un ahorro de 600 millones de pesos anuales al gasto corriente.