![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
El equipo de campaña del virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca desmintió que Cuauhtémoc haya sido agredido con arma de fuego; su hospitalización se debe sólo a un malestar estomacal.
CUERNAVACA, Mor., 9 de junio de 2015.- Luego de que Cuauhtémoc Blanco Bravo tuviera que ingresar de urgencia al hospital Médica Sur en la Ciudad de México, el equipo de campaña del virtual ganador a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) emitió un comunicado para esclarecer las dudas y rumores que surgieron desde el momento en que fue hospitalizado.
Y es que tras difundirse en redes sociales los rumores sobre que el ex seleccionado mexicano había ingresado al hospital por herida de bala en un presunto atentado, cerca de las 14:00 horas de este martes el equipo de campaña del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco dio a conocer los motivos de que ingresara al nosocomio.
“Ayer por la tarde se trasladó a la Ciudad de México para atender un tema personal, al sentirse con malestar, tomó la decisión de checarse. El candidato ingresó a un chequeo médico en la Ciudad de México, debido a un malestar estomacal, presentando un cuadro de deshidratación que le obligó a pasar la noche en el nosocomio”, precisa el comunicado.
Por la mañana, el dirigente del Partido Social Demócrata (PSD) en Morelos, Eduardo Bordonave, explicó que la infección estomacal de Cuauhtémoc fue por una mala alimentación en los 45 días que duró su campaña.
Asimismo aprovechó para comunicar que Blanco Bravo ha estado pendiente del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que lo dan como virtual ganador.
“Blanco Bravo mantendrá tratamiento médico correspondiente, siendo la única razón por la que ingresó al hospital. Sin más por el momento, y con el objetivo de terminar con ‘rumores’ o información equivocada, quedamos a sus órdenes”, concluye el comunicado de su equipo de campaña.