![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 26 de diciembre de 2013.- Luego que presuntos integrantes del crimen organizado abandonaran un cadáver con un mensaje en el que advierten al gobernador Graco Ramírez que “volarán cabezas” si permite que la organización criminal “Los Rojos” mantenga el control en el penal de Atlacholoaya, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó los hechos.
Jorge Schiaffino Isunza, líder del PRI en Morelos, aseguró que su partido rechazaba “cualquier tipo de amenaza al Gobernador”, independiente de la filiación del mandatario estatal y agregó que en el tricolor “estamos por la paz, la tranquilidad y el progreso y no por la violencia”.
Asimismo, el dirigente hizo un llamado a los partidos políticos para que condenen cualquier tipo de amenazas en contra de las instituciones y los gobernantes”.
Schiaffino Isunza aprovechó para enviarle un mensaje al Gobernador: “sabemos que es el jefe político del estado y que, independientemente de las diferencias que tenemos, cuenta con todo el apoyo del partido”.
Cabe recordar que medios nacionales consignaron que alrededor de las 2:30 horas del martes fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija blanca con flores cafés, en la calle Guayabos esquina con Tabasco, colonia Las Palmas de la capital morelense, y encima del cuerpo se halló una cartulina con el mensaje: “Señor gobernador ponga orden ya que volarán cabezas”. En el mensaje acusan además que la organización criminal “Los Rojos” tiene el control del penal de Atlacholoaya, con el apoyo del jefe de custodios.