![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 13 de diciembre de 2013.- Tras rechazar que “sean tiempos de destapes” Jorge Schiaffino Isunza fue contundente al asegurar que en este momento, el Partido Revolucionario Institucional en Morelos, no tiene “elecciones ni candidatos”, y que el partido es dirigido “por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a través de mi persona”.
El dirigente estatal del PRI reiteró que “no son tiempos de destapes”, lo anterior tras ser cuestionado sobre la reciente “manifestación de intenciones” de Ricardo Dorantes Sanmartín, padre del procurador Rodrigo Dorantes Salgado, para dirigir al partido tricolor en Morelos.
Schiaffino Isunza advirtió que en caso de emitirse una convocatoria para renovar la dirigencia del tricolor en la entidad, el aspirante tendrá que comprobar si regresó al partido por las vías que los propios estatutos marcan, o de lo contrario no sería elegible; ello ante los cuestionamiento de los propios priístas con respecto a la militancia efectiva de Dorantes Sanmartín.
En este sentido, el líder del PRI Morelos invitó al aspirante a que si tiene intenciones de dirigir al partido “espere cuando el comité nacional lance una convocatoria y estemos en tiempo de elecciones”.
Lamentó que mientras él “pregona la unidad”, con sus acciones “otros pregonen la desunión” e invitó a la militancia del Revolucionario Institucional a trabajar en favor del instituto político en lugar de pensar en competir por un cargo dentro o fuera del PRI.