
Fortalecen Gobierno de Morelos y Federación infraestrutura educativa
CUERNAVACA, Mor., 21 de enero de 2015.- Jorge Messeguer Guillén, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que nunca se ha sentado ni ha convivido con los Abarca pese a sus importantes propiedades y numerosas relaciones sociales y políticas en esta ciudad por su cercanía con Iguala.
De acuerdo con lo publicado por Excélsior, el pre candidato afirmó que dará a conocer de forma puntual sus gastos, que no deberán exceder los 700 mil pesos, e indicó que todas las contribuciones que se han hecho serán debidamente informadas a su partido y a los órganos electorales.
Cabe señalar que Jorge Messeger fue secretario de Gobierno en los primeros dos años del mandato de Graco Ramírez y fue presidente del PRD; sin embargo, aseguró que nunca ha tenido contacto con la familia Abarca.
Este martes, presentó a los integrantes de su planilla, entre los que aparecen militantes del Partido Acción Nacional que simpatizaban con Sergio Estrada Cajigal, acusado de tener vínculos con el narcotráfico.