![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 17 de julio de 2014.- Tras la llegada del cuerpo del ex gobernador de Morelos, Antonio Riva Palacio López, se llevó a cabo el homenaje en el Palacio de Gobierno con la presencia de su hijo Carlos Riva Palacio Than, actual Oficial Mayor del gobierno estatal, amigos, dirigentes políticos, líderes sociales y sindicales.
Los estrictos controles de ingreso dejaron fuera de la sede del Poder Ejecutivo a un nutrido grupo de morelenses, gente que reconocieró la trayectoria del gobernante.
Riva Palacio será sepultado en un panteón de Cuernavaca.
Por su parte, el mandatario estatal, Graco Ramírez, pidió un minuto de silencio por el ex Jefe del Ejecutivo y Senador por Morelos, en el marco del homenaje que propuso el gobernador en “Diálogos por Morelos” realizado en la Preparatoria de la UAEM de Cuautla.
Abogado de profesión, Riva Palacio López, fue el último gobernador priista que culminó su mandatado de seis años. Entre los cargos en la política fue Senador, Diputado Federal y embajador de México en Ecuador.
Hace unos meses, el gobernador Graco Ramírez manifestó sobre el exmandatario: “Reconozco en él a un hombre de gran capacidad intelectual y sólida formación profesional”.
Antonio Riva Palacio falleció la noche del martes a los 88 años, después de una trayectoria que, además de la pasión por la política, se caracterizó por forjar políticos y juristas morelenses.