![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 2 de diciembre de 2013.- Será este martes 3 de diciembre cuando se active en Morelos el portal oficial de la Beca Pronabes para recibir los registros de los aspirantes renovantes, mientras que los aspirantes de nuevo ingreso serán cubiertos por la Beca Salario. Con la radicación de recursos por parte de la Federación y la correspondiente aportación del gobierno estatal, para la integración del Fideicomiso para el Financiamiento del Programa de Becas, la presente administración está en condiciones de distribuir este apoyo económico a los estudiantes de diferentes instituciones de educación superior de la entidad.
Con esta medida se beneficiará a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, de los institutos tecnológicos de Cuautla y de Zacatepec, del Centro Morelense de las Artes, de la Universidad Pedagógica Nacional, de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata y de la Normal de Cuautla. Cabe recordar que a mediados de la semana pasada, un grupo de estudiantes de dichos planteles educativos salió a las calles para exigir al gobierno de Graco Ramírez el cumplimiento de la entrega de sus becas, y que había sido una de sus promesas de campaña.
Este acuerdo fue resultado de una reunión sostenida el viernes, entre una comisión de estudiantes y el gobierno del estado donde se confirmó que el 20 de diciembre será la entrega de las becas Pronabes a los dos mil 500 beneficiarios con calidad de renovantes que cumplieron con los requisitos de registro y entrega de documentos.