![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
JOJUTLA, Mor., 25 de agosto de 2014.- El gobierno de Morelos pretenden que la República Popular de China se convierta en uno de sus principales socios en materia energética e industrial, anunció este lunes el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú.
Tras reunirse con el Embajador de China en México, Qio Xiaoqi, quien encabeza una delegación que permaneció en Morelos durante el fin de semana, Ramírez Garrido apuntó que con el acercamiento con este país que es uno de los importantes del mundo, se abre la posibilidad de que Morelos y el gigante rojo tengan importantes intercambios en los rubros citados, pero también en esquemas comerciales, pues un grupo de empresarios chinos también formó parte de la misión diplomática que visitó la entidad.
En rueda de prensa conjunta, el gobernador adelantó que China fue invitado a ser el país que encabece el foro de Alternativas Verdes que realiza en la entidad desde 2013, y que en su próxima edición se contará con la presencia de Holanda.
Además, el mandatario estatal anunció que el estado participará en la próxima edición de la Feria de China, donde la entidad podrá participar en la promoción de sus productos y servicios.