
Establece Margarita convenio con alcaldes de zona metropolitana
CUAUTLA, Mor, 7 de julio del 2014.- El próximo miércoles llegará nuevamente a Cuautla, la Carreta, Cine Móvil; un innovador proyecto de la Secretaría de Cultura estatal, cuyo objetivo es el de llevar el buen cine a diversas regiones dentro y fuera de Morelos, con la finalidad de proyectarle a la gente una función de cine de calidad.
El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Oficina de Fomento a la Lectura y el Libro, invita a la ciudadanía en general y particularmente a la de la colonia Lázaro Cárdenas a disfrutar una velada de buen cine en las instalaciones de la cancha techada de la demarcación, en donde será instalada una pantalla gigante para que los asistentes puedan disfrutar de esta cinta totalmente gratis.
En esta ocasión será proyectada la película mexicana “Todos Hemos pecado” (2011) primer largometraje del joven director Alejandro Ramírez, filmada completamente en locaciones de los estados de Puebla y Oaxaca.
¿Te enamorarías de la muerte? Nadie pueda imaginar que algún día, ella se enamore; siempre ha estado sola, nadie la mira cuando camina, siempre le cierran las puertas. Sin embargo, el hombre sin nombre ha aparecido en su vida y no se piensa ir. La confusión de un pueblo y el deseo de cuatro hombres por llegar al cielo, podrían interceptar los planes de estos dos personajes, en los que han surgido sentimientos más honestos y puros que de los que aún se encuentran vivos.
Este es el tema central del filme, cuya duración es de cien minutos y aborda el tema de la muerte, vista desde el muy particular estilo del autor.
El largometraje cuenta con un elenco multiestelar encabezado por Aleyda Gallardo y Alberto Estrella, así como también de las actuaciones de Manuel Ojeda, Mario Almada, Patricia Reyes Spíndola, María Rojo, Angélica Aragón, Julio Bracho, Delia Casanova, Alonso y Josefina Echánove, Vanessa Bauche y Luis Felipe Tovar, entre otros.
El Gobierno Municipal de Cuautla, convoca a los amantes de séptimo arte a no perderse esta interesante función, y ser partícipes del nuevo cine mexicano autoría de jóvenes realizadores.