Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 25 de abril de 2014.- El próximo 30 de Abril concluye la campaña de estímulos por concepto de pago de predial y servicios municipales, orientada a impulsar el cumplimiento puntual de las obligaciones fiscales de la ciudadanía con importantes descuentos, informo el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud.
El alcalde invito a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales.
“La contribución ciudadana está orientada a mantener los servicios públicos, la falta de participación podría deteriorar la calidad y la suficiencia de los mismos, pero lo anterior, no significará el retiro de los servicios para alguna persona o institución en particular”.
Señalo el presidente que los recursos siempre van a ser insuficientes y las demandas muy altas, por ello es muy importante la participación y contribución de la ciudadanía “para que el ayuntamiento pueda utilizar los recursos en la ejecución de obra y el eficaz cumplimiento de los servicios públicos”.
Aseguró que los descuentos aplicables antes del 30 de abril son del 50 por ciento en multas y recargos, 30 por ciento para jubilados, pensionados, personas de sesenta años o más y personas discapacitadas, además de 10 por ciento para todos los contribuyentes.