![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor., 7 de agosto de 2014.- Un auto destrozado, afectaciones a una empresa, a unidad habitacional y dos hombres lesionados, fue el resultado del impacto de un tráiler de más de 30 toneladas de peso que se quedó sin frenos en la carretera federal México-Amecameca, al medio día de hoy.
En el kilómetro 68.5 de dicha vía, a la altura del poblado indígena de Tetelcingo, el camión con carga de tierra para abono con placas 437-UJ-7 se impactó contra la empresa Aqua Médica luego de avanzar por varios kilómetros sin frenos custodiado por elementos federales y estatales que le abrían paso hasta que disminuyera la velocidad.
En el percance derribó un árbol y un poste de luz, y dañó parte de la barda de la unidad habitacional Los Enebros.
El cuerpo de Bomberos y elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno acordonaron el área.
Mientras las autoridades realizaron las maniobras, el tráfico se extendió ocasionando congestionamiento vial por más de una hora de retraso para los automovilistas.
El chofer, de nombre Sergio Rodriguez Arriaga con domicilio en Cortázar, Guanajuato, quien no resulto herido, fue detenido por parte de las autoridades federales de caminos para iniciar las investigaciones pertinentes del caso.
Los lesionados fueron Pedro Flores Téllez de 51 años y Julio García Rivera de 22 años, ambos trabajadores de Seguridad Privada de la empresa con domicilio en Cuautla Morelos.
¡No te pierdas la GALERÍA!