CUERNAVACA, Mor. 22 de abril de 2014.- El convoy en el que viajaba el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, tuvo un percance con un automóvil particular en el que viajaban dos mujeres, donde no hubo víctimas.
Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno, negó que el hecho protagonizado en la autopista Cuernavaca-Acapulco, se haya tratado de un atentado, sino que sólo fue un accidente leve.
Los hechos sucedieron a pocos metros de la puerta de entrada de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cerca de las nueve de la mañana.
De acuerdo con información recabada, Capella Ibarra viajaba a bordo de una con su camioneta GMC Yukon Denali color arena placas PXN-1682 del estado, que chocó por detrás a un auto Chvrolet Aveo color azul placas HFP-8067, en el que viajaban dos mujeres.
Según la información, la camioneta de Capella y otro vehículo que venía atrás, el funcionario viajaba a alta velocidad, aunado a la intempestiva reducción de velocidad del Aveo. Ello provocó el alcance.
Capella, sus escoltas y las mujeres resultaron ilesos. Sólo las tripulantes del Aveo fueron revisadas por paramédicos en el kilómetro 104 de la vía carretera.