![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
AYALA, Mor., 8 de agosto de 2014.- Organizaciones campesinas, descendientes de revolucionarios y el Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción en General (Sinatrec), se manifestaron al exterior del evento oficial del 135 Aniversario del Natalicio de Emiliano Zapata Salazar.
A mujeres indígenas de la región oriente, campesinos y familiares directos de quienes participaron en la revolución mexicana les fue impedido el paso con granaderos al evento junto con una gran cantidad de vallas que en las calles de Anenecuilco rodearon la casa museo de Emiliano Zapata donde se realizó la ceremonia.
Los descendientes de Revolucionarios siguen a la espera de sus aportaciones que el gobierno de Graco Ramírez estableció desde el 2012 para 310 personas.
Al concluir el evento, los cerca de 200 inconformes fueron ignorados por el Gobernador del Estado a pesar de que en voz alta reclamaron ingresar al evento y buscar diálogo con las autoridades.
Al grito de “Zapata Vive” los grupos fueron resguardados por granaderos, al tiempo que el contingente de soldados pasó por el lugar a sonido de trompeta, situación que aminoró los gritos de la población.
¡No te pierdas la GALERÍA!