
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
El jefe de gobierno capitalino envió una iniciativa de ley a la Asamblea para que legisle a favor de que los perros-guía puedan ingresar a cualquier establecimiento sin restricción.
MÉXICO, DF, 26 de mayo de 2015.- Con el fin que todos los perros-guía que apoyan en las labores diarias a personas con discapacidad, como ceguera, sordera, entre otras muchas, puedan ingresar a cualquier establecimiento sin restricción en esta capital, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, envió una iniciativa de ley a la Asamblea para que se legisle en la materia.
Con la presencia de activistas, representantes de diversas ONG y familias con algún miembro que padece alguna discapacidad, el mandatario presentó la iniciativa que reforma y adiciona las leyes de: Protección a los Animales del DF y de Establecimientos Mercantiles.
(Más en: http://bit.ly/1FB6NER)