![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
TLAQUILTENANGO, Mor. 10 de febrero de 2014.- Ante la presencia de por lo menos 30 personas identificadas como “aviadoras” en el ayuntamiento de este lugar, se podría solicitar el juicio político en contra del alcalde, Mauricio Rodríguez González.
El síndico municipal, Ramiro Pérez Montes, expresó que dicho servidor público persiste en negarse a entregar cuentas claras ante la presencia de “aviadores” que podrían cobrar alrededor de 300 mil pesos quincenales en la entidad.
Informó que procederán ante el poder legislativo del estado de Morelos, para que se promueva el juicio político por proteger y solapar estas practicas indebidas.
“…que sepa que de no cumplir estos acuerdos que se tomaron en cabildo se tomarán otras medidas, solicitaremos un juicio político en su contra por no respetar los acuerdos… estaremos informando tanto al congreso como a la auditoria del estado”, comentó.
El síndico, Ramiro Pérez, añadió que el municipio tiene serios conflictos económicos y no puede darse el lujo de sostener aviadores, por lo cual es de imperiosa necesidad que recursos que se aplican para la manutención de personas que no desarrollan ningún trabajo, mejor pueda emplearse en obra pública y servicios que tanto hacen falta en este lugar.