![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 08 de marzo de 2014.- Chessman, Taya Valkyrie y uno de los Psycho Circus, estarán presentes éste sábado 8 de marzo a las 14:00 horas, en la Plaza de la Tecnología, para la firma de autógrafos y promocionar la función que se ha anunciado para el jueves 20 de este mismo mes en el parque de béisbol, Miguel Alemán (La Leona) situado en la Col. Carolina, y la cual empezará a las 8.30 pm; con un gran cartel y que se realiza en beneficio de los practicantes del llamado Rey de los Deportes.
En la lucha estrella está programado La Parka acompañado de Fénix, el de Triple A y Drago, conformándose un trío de elementos con mucha calidad; quienes enfrentarán a una tercia ruda de mucho peligro integrada por Chessman, Texano Junior, el líder del Consejo y Daga.
Dentro de la semifinal del cartel que es avalado por la Comisión de Box y Lucha del municipio de Cuernavaca que dirige Sergio Peralta; se anuncia a tercia de los Psycho Circus que integran Psycho, Murder y Monsther Clown para enfrentar a unos gladiadores que se han convertido en sus grandes rivales, Los Infierno Rockers, que son nada menos que Demon, Infierno y Machine Rockers.
En relevos mixtos, en el turno especial Faby Apache y Argenis, van contra Taya Valkyrie y Carta Brava; mientras que en la segunda lucha Electro, Ave de Fuego y Criss Boy encaran en un combate entre elementos locales a Furia Negra, Círculo Negro y Tartú el Brujo junior. En tanto en la primera, aparecerán Nacho Libre, Príncipe Egipcio, Voltaje y Black Letal. Como referees, Cejas y el Imperial.