
Presenta Jazmín Solano iniciativa para proteger a mujeres de violencia
TLALNEPANTLA, Mor. 22 de mayo de 2014.- El acuerdo de asamblea que se acordó en la explanada principal del Municipio de Tlalnepantla, donde se exigió al cabildo elaborar un documento oficial donde se pida al Congreso del Estado una licencia temporal al alcalde Fausto Rubio Pillado, ha sido prolongada durante todo el día.
Al cierre de esta edición aún no se llevaba a cabo la ratificación de la asamblea pública que acordó retirar del cargo al edil mientras se realizan las investigaciones por el homicidio de la Tesorera, Jenny Sánchez Ramos.
En primera instancia, integrantes del cabildo se reunieron por la mañana en el ayuntamiento municipal para dar pie a la petición sin embargo, sin razón aparente fue pospuesta para la tarde de este jueves, que a las 18 horas de este día no se ha llevado a cabo aún.
El documento firmado por los asistentes a la reunión del miércoles integra además solicitar al Congreso del Estado una auditoría especial y la renuncia del Secretario Municipal, Sergio Olivares Rosales.