
Suspenderá clases educación básica viernes 14 y lunes 17 de marzo
JOJUTLA, Mor. 18 de febrero de 2014.- Por no justificar 90 mil pesos, padres de familia tomaron la dirección de la escuela Primaria Narciso Mendoza, de la comunidad de El Jicarero, en demanda de la salida de la directora, Ofelia Cedeño Vázquez.
Lamentaron que la profesora hiciera uso discrecional de un recurso económico que llegó a la institución escolar por parte del gobierno del estado, de lo cual no informó a los padres de familia y ahora que le pidieron cuentas, no supo entregar las mismas.
Asimismo, reportaron que pretende hacerles creer que compró dos computadoras a 20 mil pesos cada una, con factura que consideran alteradas. Lo mismo juegos para niños, todo sin consentimiento de la asamblea general de padres de familia.
Al pedir cuentas, la directora les mostró las facturas que consideraron apócrifas por lo que le informaron que tomarían la dirección del plantel, sólo ésta, para que continuaran las clases.
Más tarde, se entrevistarán con el titular de la supervisión escolar, advirtió Alma Bravo, de los padres de familia inconformes.