![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 26 de mayo de 2014.- “Hemos entrado en recesión”, advirtió la dirigencia local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Morelos) al estimar que si a la segunda mitad del año no se revierten las condiciones actuales, habrá cierre de empresas.
El presidente del organismo empresarial, Lucio Ramírez Brugada, indicó que factores como la parálisis que hay en torno a obras importantes en materia de infraestructura, como la Autopista La Pera-Cuautla, el freno a proyectos inmobiliarios como los que impulsa la empresa Geo en la zona de Temixco y la contracción del mercado interno, ha encendido los focos rojos para el sector.
“Desde hace 20 días atrás, hemos comenzado a disminuir el número de nuestros trabajadores en activo ante la falta de actividad en el sector. Gracias a las obras en vivienda, que es dinero de los sectores privados, seguimos a flote”.
“Cuando dejan de circular los camiones de volteo, los fletes y acarreos, nos dan señales de que estamos en serios problemas”, finalizó.