Pese a que las autoridades de la Comisión Nacional del Agua anunciaron la entrada del frente frío número 13, este lunes, las afectaciones principales serán en los estados del norte del país; sin embargo, en la zona centro se mantendrán las medidas precautorias porque los vientos fríos y las bajas temperaturas por las mañanas y las noches prevalecerán.
En Morelos se esperan temperaturas mínimas de 10 grados y máximas de 35 en las zonas más cálidas de la entidad. Las medidas preventivas en niños menores y adultos mayores prevalecerán para prevenir enfermedades que puedan complicarse.
El pronóstico para las próximas horas es soleado al medio día y vientos de moderados a fuertes y fríos por la tarde y noche, bajas temperaturas durante la madrugada por la entrada de este nuevo frente frío al país.
Evite los cambios bruscos de temperatura y abrigue bien a sus pequeños al salir, además puede acudir al centro de salud más cercano a su comunidad a que le apliquen la vacuna de la influenza para prevenir enfermedades.