![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 03 de febrero de 2015.- Desde hace unos dos meses, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz Lara Chávez, es custodiada por elementos militares que van detrás de su camioneta cuando se traslada de un lugar a otro; pero en entrevista negó que ésta sea su escolta “especial”, y menos que la custodien por alguna amenaza en su contra.
La Jornada publica que el pasado domingo, cuando el gobernador entregó su segundo informe de labores en el Congreso local, la presidenta del TSJ llegó en una camioneta blanca, y atrás de su vehículo venía una camioneta tipo pick up, con elementos militares fuertemente armados.
Llamó la atención que la presidenta del TSJ llegara con seguridad militar, porque el gobernador, Graco Luis Ramírez, trae elementos de seguridad vestidos de civil en una camioneta casi igual.
Al término de la sesión solemne del Congreso local, en donde el gobernador dio un mensaje por la entrega de su segundo informe de labores, se le preguntó a la presidenta del TSJ por qué traía escolta militar, a lo que respondió lo siguiente: “no es escolta militar, no de ninguna manera, ni tengo una escolta especial, tengo lo normal, el grupo de militares que vienen es parte de los apoyos interinstitucionales que hay, hacen como rondines periféricos, se les llama, entonces no es una cuestión especial para su servidora”.
Sigue leyendo: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/02/02/presidenta-del-tsj-de-morelos-niega-ser-custodiada-por-militares-8122.html