CUERNAVACA, Mor. 4 de febrero de 2014.- Adrián “El Grande” Martínez Flores fue presentado como entrenador del Zacatepec 1948, esto en las instalaciones del Club Campestre de Xochitepec, Morelos, donde por vez primera encabezó el entrenamiento de los “cañeros”.
“El Grande” viene a ocupar el puesto que dejó Guillermo Huerta, quien luego de un torneo hundió a los morelenses en problemas de la porcentual, por lo que Adrián Martínez tendrá un dura reto en su nueva etapa como entrenador.
Durante el entrenamiento el nuevo director técnico cañero enfatizó en el control del esférico, además de que realizo varios trabajos con la zaga morelense.
Tras terminar la sesión de entrenamiento, Martínez Flores vivió su primera conferencia de prensa, en la que dijo que considera un gran reto tomar al conjunto de la Z, y que los pocos días que tiene para preparar el siguiente compromiso no le afectará, pues dijo que “yo empiezo con Zacatepec desde diciembre, vengo viviendo día a día con la institución, y sé el momento que están viviendo los chavos y la directiva.
“Tenemos un gran plantel, de grandes jugadores, y lo único que me corresponde será trabajar día a día para sacar los resultados”.
Además comentó que “Será un nuevo reto, y de aquí en adelante tendremos 10 finales que disputar, si las cosas no salen bien seré el primero en dar un paso a lado para que alguien venha hacer bien las cosas”.
Adrián Martínez Flores debutará como entrenador este sábado en el Estadio Centenario, donde buscará comenzar con el pie derecho cuando enfrente al conjunto de Mérida.