![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 27 de agosto del 2014.- El Consejo General de Representantes ,”17 de Mayo” del Centro Comercial “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, calificó como un duro golpe el resolutivo que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al avalar la desaparición del Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS).
La dirigencia de los locatarios del centro comercial más importante de Morelos, pide a sus agremiados estar atentos y asumir con responsabilidad las nuevas reglas que impone “el nefasto” Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) que les obliga a facturar de manera electrónica y por medio de Internet.
En un desplegado público, el consejo de representantes advierte que pese a los cientos de Amparos y Acciones de Inconstitucionalidad interpuestos, “ya no hay marcha atrás”, en materia hacendaria.
Cita que ahora, toca el tiempo de prepararse para evitar caer en irregularidades, que deriven en importantes multas.
“Por eso mismo, es que en los próximos días te daremos a conocer una serie de alternativas, así como de tipo fiscal y de computo en una de nuestras respectivas Juntas o asambleas que llevaremos a cabo, a fin de continuar con el debido seguimiento –como siempre lo hemos hecho– de dicho asunto; en lo cual de una manera práctica y sencilla se te explicara lo conducente”, señalan.