
Nombra Fiscal Edgar Maldonado a nuevo titular en Anticorrupción
EMILIANO ZAPATA, Mor., 19 de marzo de 2015.- El predio donde se localizaron varios vehículos desvalijados, y con reporte de robo, presuntamente, es propiedad de un funcionario público del Jiutepec, Lo anterior, de acuerdo con fuentes consultadas por Quadratín Morelos.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que, vecinos de la colonia Villa Morelos, en Teyozuca, identificaron el domicilio como propiedad de un funcionario público que está inscrito con plaza de Policía de Jiutepec, sin embargo, se desempeña como elemento de Protección Civil de citado municipio.
En la vivienda presuntamente propiedad de un funcionario público de Jiutepec, fueron localizados varios vehículos desvalijados, un blanco, rojo y gris, los cuales resultaron contar con reporte de robo.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que, la tarde del miércoles los policías del Mando Único realizaban un patrullaje en la zona, y se percataron que, un taxi con placas de circulación 4633LUT, era conducido a exceso de velocidad.
Los ocupantes del taxi se metieron a un domicilio, y los agentes policíacos inspeccionaron el lugar donde localizaron al menos cuatro vehículos desvalijados, un blanco, rojo y gris, los cuales resultaron contar con reporte de robo.
Los policías lograron detener a quienes se identificaron como Mauricio de 34 años de edad; y Brandon de 17 años; uno de vecino de Primero de Mayo, y el segundo vecino de El Tomatal, ambos del municipio de Emiliano Zapata.
Finalmente, los hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.