Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 6 de agosto de 2015.- Jordi Messeguer, diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que para expulsar al comisionado de la Seguridad Pública del estado de Morelos, Alberto Capella Ibarra, primero se tendría que realizar una evaluación de su trabajo.
Al cuestionarle que si sería conveniente la salida del comisionado Jesús Alberto Capella Ibarra luego de los conflictos con el fiscal Rodrigo Dorantes Salgado y que este último presentó su renuncia indicó que sería primordial realizar una evaluación.
“Se tendría que hacer la evaluación tanto de una parte como de la otra, y por medio de la cifras que presentan. Creo que queda más que claro que los números que estarían presentando son distintos, por lo que quedaría claro de quien se fue (sic)” dijo.
Por otra parte, detalló que no hay las condiciones para realizar sesiones extraordinarias, además de que el tiempo expiró, “Lo veo muy complicado, me parece además de riesgoso, que es una falta de cortesía política, me parece que los temas son importantes, como el de la fiscalía pero no hay tiempo, y los tiempos en este caso no alcanzaron y hay que dejárselos a la siguiente legislatura para que empiece con el pie derecho realizando los nombramientos que hacen falta” finalizó.