![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 13 de enero de 2014.- El senador perredista por Morelos Fidel Demédicis Hidalgo reconoció que el Senado de la República es una institución muy noble que está tratando de corregir la perspectiva de la ciudadanía, mencionó que “en estadística nacional después de la policía y los políticos en general son los individuos más desprestigiados”, además agregó que la situación se puede revertir en la medida en que se entreguen como lo decía Benito Juárez al trabajo honrado a que aprendamos a vivir con la medianía de nuestro salario.
“Para que los gobiernos aprendan a ser austeros, sobretodo que no gobierne con una voluntad caprichosa sino con estricto a pego a la ley, los políticos nos reivindicaremos con la política como el instrumento más importante para darle gobernabilidad y armonía con la sociedad”, señaló.
Sin embargo, recalcó en la necesidad de hacer un trabajo conjunto “acabamos de hacer la reforma educativa, y estamos insistiéndole al Secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet de que no puede haber educación de calidad si no mejoramos las condiciones de infraestructura de las escuelas, y sino mejoramos la alimentación de los niños de nuestro país, dos aspectos fundamentales para tener una mejor calidad en la educación.
Cabe mencionar que al municipio de Cuautla lo beneficiaron con infraestructura educativa “no le han mencionado al presidente Jesús González Otero pero se bajó tres proyectos de techumbres, más otras que vienen en camino”, afirmó Fidel Demédicis