![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
MÉXICO, DF, 8 de abril de 2015.- Un policía estadounidense enfrenta cargos por asesinato tras matar a tiros a un afroamericano desarmado en North Charleston (Carolina del Sur), informó este miércoles el alcalde de la ciudad, Keith Summey.
El suceso ocurrió el sábado pero este miércoles salió a la luz un video, grabado por un viandante, en el que se observa cómo el policía dispara al menos cinco veces a la víctima mientras ésta huye corriendo, publica Quadratín México.
El incidente se desencadenó a partir de que el agente Michael Slager, blanco, y de 33 años, ordenó parar al conductor de un vehículo con una luz rota. Walter Scott, negro y de 50 años, salió corriendo tras detener el vehículo hasta llegar a un solar donde el agente le disparó al menos cinco tiros que acabaron con su vida.
Scott huyó presuntamente porque tenía pagos atrasados de la pensión de sus cuatro hijos y temía ir a la cárcel, según explicó a medios locales Chris Stewart, abogado de la familia del fallecido.
“No tiene un pasado violento. Tenía un trabajo, estaba comprometido. Tenía pagos retrasados en la pensión de sus hijos y no quería ir a la cárcel”, añadió.
Ve aquí el video:
(Más en: http://bit.ly/1FgSpE6)