![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, 16 de diciembre del 2014.- La polémica ha saltado a la red después de que decenas de personas hayan publicado selfies en el lugar del secuestro de Australia, que ha mantenido en vilo a todo el mundo durante más de 16 horas, relata la página web QUÉ!.
Tal y como ha publicado el Daily Mail, entre otros medios, numerosos vecinos de Sydney se han acercado hasta los alrededores de la cafetería donde un clérigo islámico ha mantenido secuestrados a cerca de 40 rehenes.
Tras conocerse la noticia, los primeros curiosos no han tardado en llegar a la zona, donde también trabajaban la policía y los medios de comunicación.
Sin embargo, algunas de las personas que se han acercado hasta la cafetería donde se ha producido el secuestro para conocer de primera mano tolo lo que sucedía han sido duramente criticados en la red. ¿El motivo? Muchos de estos curiosos se han tomado uno o varios selfies con el lugar de los hechos de fondo, y los han publicado en las redes sociales.
Todas estas fotos, que están dando la vuelta al mundo, han sido duramente criticadas en las redes sociales, ya que muchos consideran que se han pasado de la raya. Y es que, algunos no solo han posado en la cafetería como si estuviesen en un lugar turístico, sino que además aparecen muy sonrientes y ajenos a la tensión que se estaba viviendo en el interior de la cafetería.