
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 29 de abril de 2016.- El secretario de Economía del estado de Morelos, Juan Carlos Salgado Ponce, dio a conocer que se está negociando con dos aerolíneas para que el Aeropuerto Mariano Matamoros pueda extender sus destinos en los próximos meses.
En entrevista, el secretario refirió que se trata de dos aerolíneas con las que aún se está en dialogo para abrir nuevamente los destinos a Tijuana y Cancún, además adelantó que se está visualizando abrir una ruta entre Morelos y Acapulco.
“Los destinos que estamos trabajando, son destinos ya probados que fue Tijuana y Cancún, destinos que tuvieron mucha afluencia y concurrencia de viajeros y hay un destino que hemos visualizado como una gran oportunidad que es el destino de Acapulco, a pesar de ser un destino muy corto de 30 minutos, vemos que hay una mayor conectividad entre morelenses y guerrerense a un bajo costo”, dijo.
Además, señaló que en este verano harán la presentación oficial de la llegada de una empresa aérea con aviones pocket 100 estableciendo su base en este aeropuerto, quienes realizarán vuelos tipo Chárter, “eso nos va ayudar mucho generar el turismo para encuentros de negocios y con ello fortalecer a los empresarios turísticos como lo son los hoteleros y restauranteros”, aseguró.
Por último, Salgado Ponce, anunció la nueva ruta con la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), que será a San Antonio Texas con tres frecuencias semanales, y que de acuerdo a la demanda de los vuelos se aumentarán las salidas.