![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
MÉXICO, DF, 23 de febrero de 2015.- La campaña multimillonaria que ha montado Coca-Cola para promocionar el Sidral Mundet, después de que lo adquirió en el 2002, fue denunciada, ya que aseguran es un producto nocivo para la salud.
Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor, aseguró que la intervención de la empresa Coca-Cola FEMSA en la distribución del refresco que, por años, fue un referente de la familia mexicana trata de limpiar la imagen de un producto engañoso, publica Quadratín México.
“Ante la creciente preocupación de los consumidores sobre el daño a la salud de los refrescos, Coca-Cola ha centrado la campaña de los primeros meses del año en una bebida que los consumidores mexicanos consideren erróneamente como saludable o menos mala, engañando en su publicidad para tratar de mantener esa falsa percepción”.
(Más en: http://bit.ly/17OhMhd)