
Propone Gordillo que SS Morelos opere banco de medicamentos
CUAUTLA, Mor., 27 de mayo de 2015.- El candidato por el Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuautla, Pablo Portillo explicó a la población mediante su red social que no asistió al debate organizado por el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), “porque los debates son para los políticos y yo no soy un político”.
Después de llevarse a cabo el debate organizado por el Impepac y transmitido por el Instituto Morelense de Radio y Televisión con la asistencia de siete de los nueve aspirantes a la alcaldía de la segunda ciudad más importante de la zona oriente las críticas y comentarios comenzaron a circular por las redes sociales pero sin mayor trascendencia, solo los simpatizantes y miembros del equipo de los aspirantes trataron de impactar la red con la publicación de sus comentarios.
Por su parte, Pablo Portillo del Movimiento Ciudadano que comenzaba a recibir críticas por su ausencia, publicó la razón por la cual no asistió, “La razón es que los debates son para los políticos y yo no soy político, en los debates no se resuelven los problemas, esos se resuelven en las colonias cara a cara con la ciudadanía trabajando de la mano con ellos, escuchando sus reclamos, formalizando propuestas y creando compromisos con ellos”.
El abogado y conductor de un noticiero por internet, reconoció que no fue propiamente un debate “fue una exposición de propuestas, de tal manera que no se puede decir que hay ganador o perdedores.Lo importante de este ejercicio es la oportunidad que tuvo la ciudadanía que escuchar a todos los candidatos, toca ahora a la ciudadanía, analizar a detalle a cada uno de ellos, dejando de lado la denostación”.
La otra ausente fue la candidata del Partido Social Demócrata Iris Ibarra Juárez.