
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
YAUTEPEC, Mor. 15 de marzo de 2014.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, que se ubica a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, solicitaron al diputado local Fernando Guadarrama Figueroa su intervención para lograr que CAPUFE permita el acceso que tenían anteriormente hacia la caseta de cobro ubicada en Oacalco, ya que de lo contrario el trayecto para salir de la comunidad es largo y complicado para en caso de presentarse alguna contingencia.
El diputado por el XIII distrito del partido Movimiento Ciudadano, visitó la colonia a petición de sus autoridades locales, ya que enfrentan problemas de inseguridad, falta de espacios públicos y vías de comunicación
Durante la reunión realizada con los vecinos en la ayudantía de la colonia, escuchó cada una de las peticiones y necesidades que requieren de atención como el rescate de un espacio público ubicado en la calle Miguel Hidalgo, el cual ayudará a los niños y jóvenes a tener un lugar en donde practicar actividades deportivas y de esparcimiento.
Así también solicitaron su intervención ante las autoridades federales para que les sea respetado el acceso que anteriormente tenían con la caseta de cobro de la autopista, en el poblado de Oacalco, ya que permitía una salida inmediata de la colonia y la posibilidad de mejorar la vialidad de la zona. Actualmente dicho acceso se encentra cerrado por los trabajos de ampliación de la autopista, pero tanto la empresa constructora como personal de CAPUFE tienen la intención de mantenerlo cerrado. Por el momento los vecinos tienen que recorrer toda la colonia para salir a la carretera federal y posteriormente llegar a la autopista.