
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor. 10 de febrero de 2014.- “En Morelos no se dan espacios suficientes para que las personas con alguna discapacidad se integren a la vida laboral”, mencionó Carlos de Sarao Puebla, joven con síndrome de Down, quien exhortó a los empresarios y al gobierno a abrir espacios para este tipo de personas.
El también presidente de la Asociación Civil “Luchando contra la Adversidad” agregó que aún hace falta que en los proyectos de urbanización contemplen a personas que padecen algún tipo de discapacidad, incluso en instalaciones de dependencias, instituciones públicas y privadas ya que faltan rampas y accesos para que se desplacen las silla de ruedas.
Alejandro Escobar Botello, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos, expresó el compromiso de sus agremiados en contratar a personas con discapacidad.
Carlos de Saro presentó la imagen de la empresa Grupo Systems, que es un nuevo concepto en computación del cual se encuentra a cargo el presidente de “Luchando contra la Adversidad”.