
No enjuiciar a Cuauhtémoc, portazo a las mujeres: Germán Martínez
El exfutbolista y aspirante a la alcaldía capitalina considera que los siguientes días no serán fáciles, porque los políticos no quieren dejar el poder.
CUERNAVACA, Mor., 29 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, le pidió a sus adversarios que no generen violencia ya que esto ha comenzado a espantar a la población para que acuda a las urnas, y consideró que los siguientes días no serán fáciles porque los políticos no quieren dejar el poder, publica Excélsior.
Anoche mismo fue suspendido el debate entre candidatos, luego de que tres de los ocho aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca decidieran no acudir debido a la violencia generada el pasado martes, donde agredieron físicamente al candidato del PRD, Jorge Messeguer, y al del PAN, Luis Miguel Ramírez.
Las campañas sucias, dijo Cuauhtémoc, van a continuar, pero pidió que no pase a la violencia física, como ya ha ocurrido, porque en ese tipo de ambiente nadie gana y todos los ciudadanos pierden.
La nota completa en Excélsior